(VIDEO / FOTOS) Sporting Cristal no pudo en Uruguay, empató 0-0 ante Rentistas

Por el Grupo E de la Copa Libertadores, Rentistas igualó 0-0 de local ante Sporting Cristal. Los rimenses sumaron su primer punto en el torneo pero marchan últimos en su grupo.

El partido empezó parejo pues a los 3 minutos Rentistas tuvo una clara opción en los pies de Franco Pérez, quien quedó mano a mano pero no controló bien el balón y Alejandro Duarte agarró la pelota sin problemas.

La más clara para Cristal llegó a los 10 minutos. Washington Corozo llegó bien y quedó solo frente al arquero Nicolás Rossi pero el ecuatoriano disparó al cuerpo del portero y falló una gran ocasión.

Con el correr de los minutos Rentistas comenzó a tener más el balón pero no llegaba con mucho peligro sobre el arco de Duarte. Facundo Peraza tuvo una opción de cabeza que pasó cerca, mientras que Cristal tuvo otra en los pies de Corozo pero su remate se desvió en un defensa.

En la segunda mitad la dinámica se mantuvo, los uruguayos intentaban tener más la pelota pero ninguno de los dos le daba mucho trabajo a los arqueros. Alejandro Hohberg probó con un remate de fuera del área en el minuto 61 pero la pelota se fue por un costado.

Sobre los 73 Christofer Gonzales se generó una buena opción pero su disparo no fue preciso y se fue por poco. En los minutos finales Cristal estuvo más cerca del gol y la mejor opción estuvo en los pies de Joao Grimaldo, quien había ingresado, pero el atacante no controló bien y el arquero Rossi cortó la jugada.

Finalmente el marcador no se movió y el 0-0 fue el resultado final. Con este resultado, Sporting Cristal sumó un punto y está último en el Grupo E, mientras que Rentistas es tercero con 2 unidades. Sao Paulo lidera el grupo con 7 puntos y es seguido por Racing con 5.

Síntesis

Rentistas (0): Rossi, Rodales, Fratta, Sosa, Morales, Cristóbal, Pérez (Rocha, 75'), Urretaviscaya (Viudez, 75'), García (González, 83'), Paiva (Duarte, 75'), Peraza (Rodríguez, 66'). DT: M. Varini.
TA: Pérez, Fratta, Sosa

Sporting Cristal (0): Duarte, Lora, A. González, Merlo, Loyola, Calcaterra, Távara (Castillo, 72'), C. Gonzales, Corozo, Hohberg (Grimaldo, 72'), Liza (Marchán, 21'). DT: R. Mosquera.
TA: Távara, Hohberg, A. González

Árbitro: Carlos Herrera (COL)
Estadio: Centenario

Comentarios

.