Se olvidaron de los goles: Palmeiras empató con Mineiro por la Libertadores

En partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, Palmeiras empató 0-0 frente al Atlético Mineiro en cotejo jugado en el Allianz Parque. 

El partido comenzó siendo muy parejo, con pocas oportunidades de gol y más luchado en la mitad del campo. 

Poco a poco, ambos equipos intentaron arriesgar, sin embargo no lo hicieron más de la cuenta. Pero sobre los 40 minutos de juego, la visita tendría la posibilidad de abrir el marcador ya que Diego Costa recibió una falta dentro del área, por lo que el árbitro Patricio Loustau, cobró penal.

Hulk se paró frente al balón y con un remate cruzado, estrelló la pelota en el palo izquierdo del arquero, por lo que todo siguió igual hasta el descanso. 

Tras el mismo, ambos equipos trataron de apretar el acelerador, pero el juego siguió siendo muy luchado y con pocas ocasiones, así los minutos pasarían y Palmeiras prefirió no arriesgar más de la cuenta considerando el no recibir gol alguno, mientras que Mineiro, se fue conformando con el empate de cara al partido de vuelta.

Así, el cotejo de vuelta se jugará el próximo 28 de setiembre en el Mineirao. 

123456798

Síntesis: 

Palmeiras (0): Weverton, Rocha, Luan, Gómez, Renan, Veiga, Piquerez, Zé Rafael (De Paula Carreiro 86'), F. Melo (Danilo 69'), Dudu (Ribeiro Silva 66'), Rony (Gabriel Veron 86'), Adriano (Deyiverson 66').

TA: Zé Rafael

A. Mineiro (0): Everson, Mariano, Nathan, Alonso, Arana, Zaracho (Vargas 76'), Allan, Jair, Fernández (Nathan 87'), Hulk (Eduardo 87'), Costa (Keno 55').

TA: Zaracho.

Árbitro: Patricio Loustau (ARG)
Escenario: Estadio Allianz Parque. 

Comentarios

.