Falsa alarma en Corinthians sobre los posibles casos de coronavirus en el club

d

Hoy los hinchas de Corinthians amanecieron con preocupación por el entrenador Vítor Pereira, que salió positivo a Covid-19 y podía generar un brote en el plantel de cara al duelo ante Boca en la Libertadores.

Hoy se confirmó que Vítor Pereira será la única baja por coronavirus, pese a que se decía que algunos jugadores como Cassio, Raul Gustavo, Luan, Mosquito, Matuan, Joao Victor, Du Queiroz, Paulinho, Jo, Donelli, Castillo y Lucas Piton habían presentado síntomas del Covid y se tenía la duda de su participación frente al equipo argentino.

Por lo tanto, el club no publicó ni un parte médico oficial y dio a conocer la lista de convocados y solo se pudo saber de la baja del volante ofensivo Luan. El entrenador del equipo brasileño se ha realizado otra prueba para determinar si estará presente para el duelo de mañana frente a Boca Juniors. Pero si llega a suceder lo peor, sus reemplazos serían sus colaboradores Luis Miguel y Felipe Almeida. 

Corinthians viene de días malos, al caer 3-0 ante su clásico rival Palmeiras. Tampoco tuvo un buen debut en Copa frente Always Ready en Bolivia, pero se pudo recuperar con el duelo frente a Deportivo Cali y este martes enfrentará a Boca, donde juegan los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano. 

Comentarios

.