'Gabigol': "Respetamos a River Plate"

gsgsgs

El goleador del Flamengo, Gabriel Barbosa, vive un presente magnífico y ello le permitió volver a la Selección brasileña. El delantero se refirió a su evolución como futbolista y también habló de lo que será enfrentar a River Plate en la final de la Copa Libertadores.

"Es un equipo muy fuerte. Tiene mucha experiencia. Es el vigente campeón de la Libertadores y está acostumbrado a llegar a la final. Es un rival muy consolidado, realmente duro y tenemos que respetarlo. Pero conocemos nuestro propio potencial y tenemos que hacer nuestro propio juego", indicó el atacante del 'Fla' en FIFA.com.

Al ser consultado sobre su gran mejoría en los terrenos de juegos, 'Gabigol' confesó: "Pienso que he evolucionado mucho, y eso me hace muy feliz porque todavía soy muy joven. He cambiado muchas cosas en mi vida desde que volví de Europa, y este año me he concentrado especialmente en ello. Contraté a un nutricionista. Me encantaban la tarta y los dulces; y he dejado de comerlos. Contraté a un cocinero y ahora como bien. Tengo un fisioterapeuta y personas que se encargan de otras cosas, y eso me ha ayudado mucho; ahora puedo concentrarme en el fútbol".

Comentarios

.