Gallardo: "Me sorprende el reclamo de Alianza"

Gallardo

El entrenador del River Plate, Marcelo Gallardo, habló de lo que fue el partido ante Alianza Lima y aseguró que no le encuentra sentido al reclamo que presentó el equipo blanquiazul. Además, comentó no siempre jugando mal podrán lograr sumar en la Copa Libertadores.

"Me sorprende el reclamo, yo nunca utilice un handy (intercomunicador) en mi mano ni tampoco tuve comunicación con mis ayudantes. Lo de Enzo Pérez (insultos), creo debería presentar argumentos más sólidos. (...) Mientras sean reclamos sólidos y con argumentos me parece que está bien, pero cuando son reclamos que no tienen mucho sentido, bueno, cada quien tiene su pensamiento respecto a eso", manifestó el 'Muñeco' en conferencia de prensa.

Luego, Gallardo habló sobre lo sucedido con Enzo Pérez: "Yo veo el gesto que Enzo Pérez, que se toca el pecho y la verdad que no veo el insulto. Y si hubo insulto, me imagino que Enzo debe ser el más preocupado, porque generalmente en un estadio de fútbol, cuando recibes tantos insultos y el no reaccionar, y estar con las pulsaciones a mil, a veces pierdes ese momento de calma, pero no creo que haya pasado a mayores. Hoy se quiere reclamar por todo, reclamemos cosas que son importantes, no cosas que quedaron ahí. La gente de Alianza Lima conmigo se han portado diez puntos, me han tratado con muchísimo respeto". 

Además, el estratega argentino señaló: "No siempre jugando mal vas a llevarte algo, hay algo que nos indentifica, no darnos nunca por vencidos. Podemos perder si volvemos a repetir un partido de baja calidad contra rivales muchos más poderosos".

Comentarios

.