Lo ganó en la última: Athletico Paranaense logró un triunfo agónico ante Wilstermann

tgyu

Luego de seis meses volvió la Copa Libertadores y las emociones no faltaron. En Cochabamba, Athletico Paranaense consiguió una victoria ante Jorge Wilsterman en los minutos finales y ahora es el líder en su grupo.

El primer grito de gol en el Estadio Félix Capriles llegó a los 11' y fue el local el que pegó primero. Jorge Wilstermann se adelantó con anotación de Gilbert Álvarez. Muy cerca del cierre del primer tiempo, el argentino Lucho González cobró un penal y marcó el empate. 

Tras el descanso, Jorge Wilstermann se volvió a poner en ventaja. Esta vez con gol de Serginho a los 50'. Pero el equipo brasileño igualó el marcador a los 74' con gol de Christian Cardoso. Luego, vio a su rival quedarse con 10 hombres por expulsión de Serginho y, cuando ya se acababa el encuentro, remontó con anotación de Walter.

De esta manera, Athletico Paranaense es el líder del grupo C de la Copa Libertadores con 6 puntos. Colo Colo tiene el mismo puntaje pero peor diferencia de goles, por lo que es segundo. Con 3 puntos se encuentran Jorge Wilstermann y Peñarol. 

Comentarios

.