River Plate vs Alianza Lima: No te pierdas este choque de Copa Libertadores por Ovación

eee

Como ha sido una constante, la participación de los equipos peruanos en la Copa Libertadores se vive en Radio Ovación, y es por eso, que este miércoles 25 (hoy), a partir de las 5:15 de la tarde (hora peruana), podrás vivir el encuentro entre River Plate de Argentina frente a Alianza Lima, por el grupo F del torneo copero, a través de los 620 AM y todas las plataformas digitales.

Se confirmó que las entradas para este encuentro están agotadas y, seguramente, esta noche se vivirá una gran fiesta en el Monumental de Núñez tomando en cuenta que hoy se celebra un aniversario más del club River Plate y marcará la despedida de Julián Álvarez, quien jugará la próxima temporada en el Manchester City.

Sin duda para la gente de Alianza Lima esta Copa Libertadores ha sido una verdadera pesadilla y solo espera que termine para concentrarse en el torneo local en donde aún tiene pretensiones para lograr el título del Apertura. Por lo pronto, para este compromiso no fueron considerado Christian Ramos, Cristian Benavente ni Darlin Leyton, quienes acusan algunas lesiones.

Si bien aún no está confirmado el once que arrancará ante los 'Millonarios' es probable que los íntimos formen en Campos; Míguez, Vílchez, Portales; Mora, Ballón, Concha, Lavandeira, Lagos; Arley Rodríguez (Aguirre) y Barcos.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM con la narración del narrador del pueblo Jorge Changa, acompañado de Michel Dancourt e Iván Sánchez, en los comentarios, Anderson López en la información y con la voz comercial de Fredy Cavero.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) y Youtube (Ovación Oficial).

Comentarios

.