Universitario no podrá ser local en el Estadio Monumental para la Copa Libertadores

a

Con los enfrentamientos confirmados para las primeras fases de la Copa Libertadores, los clubes peruanos lucharán por avanzar a la Fase de Grupos, anhelando el tan ansiado título Sudamericano. Uno de ellos, es Universitario de Deportes que no podrá jugar de local en el Estadio Monumental por no cumplir requisitos de la Conmebol.

En la Fase 2 del torneo continental, los 'cremas' se enfrentarán al ganador del encuentro entre Montevideo City de Uruguay y Barcelona de Ecuador. El partido de ida, lo jugará como visitante el 23 de febrero, mientras que el partido de vuelta lo disputará el 2 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Pese a que la casa del cuadro 'merengue' es el Estadio Monumental de Ate, éste no contaría con la iluminación exigida por el máximo ente rector sudamericano, por lo que el compromiso en el que la 'U' jugará como local se desarrollará en el José Díaz. Sin embargo, en caso avancen a una siguiente etapa, el Monumental podría ser utilizado sin problema con los arreglos correspondientes.

Comentarios

.