(VIDEO / FOTOS) LDU goleó a Binacional y se metió a octavos

Por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, LDU goleó por 4-0 a Deportivo Binacional en Quito. El conjunto ecuatoriano selló su pase a los octavos de final, mientras que los peruanos quedaron eliminados del torneo. 

El equipo de juliaca llegaba con la consigna de sumar tres puntos para poder tentar una chance de llegar a la Copa Sudamericana, sin embargo se encontró con una dura realidad desde el arranque del compromiso.

Apenas a los 2 minutos de juego, Diego Otoya con un cabezazo en contra, puso el 1-0 para los albos. Sin embargo, el equipo ecuatoriano siguió con la presión y sobre los 14' amplió el marcador con otro autogol de Mancilla, quien no pudo rechazar el balón. 

En la segunda mitad, LDU no bajó su rendimiento y siguió buscando más goles. Así, sobre los 58' llegaría el primer tanto de Muñoz, mientras que a los 81' anotaría su doblete para convertirse en la figura del encuentro. 

El cuadro de Binacional recibió 20 goles en cinco encuentros disputados en la Copa Libertadores. Además le resta su último encuentro frente a Sao Paulo en el Morumbí. Por su parte, LDU visitará a River Plate. 

Síntesis: 

LDU (4): Gabbarini, Perlaza (Quinteros 71'), Guerra, Corozo (L. Caicedo 45'), Cruz (M. Caicedo 62'), Piovi, Villarruel, Arce (M. Caicedo 71'), Palacios, Muñoz, Martínez (Medina 62') .

Goles: Otoya (AG) (2'), Mancilla (AG) (14'), Muñoz (58') (81')

TA:

Binacional (0): R. Fernández, Ojeda, Mancilla, Otoya, Reyes, Tello, Guachiré (Mesones 66'), Romero, Méndez (Ángles 26'), Osorio (Gularte 66'), Arango (Matzuda 69'). 

Goles:

TA: Romero, Ángles, Reyes.

Árbitro: Jhon Ospina.

Escenario: Estadio de LDU.
 

Comentarios

.