Así va la tabla de posiciones de la Fase 4 de la Copa Perú

sd

Se van definiendo las cosas en la Copa Perú. Hoy terminó la sexta fecha de la Fase 4 y, por ahora, tenemos un par de equipos ya clasificados a la siguiente etapa. Y, además, hay un club eliminado. VER TABLA.

Credicoop San Cristóbal marcha en el primer puesto de la tabla con 12 puntos y una diferencia de goles de +7, dejando en el segundo lugar a Alfonso Ugarte con el mismo puntaje, aunque con +6. En la última fecha, ambos clubes se enfrentarán y el ganador se quedarán no solo con el primer puesto, sino que accederá directamente a la final de la Copa Perú. 

En el tercer puesto se encuentra ADT con 11 unidades. El equipo de Tarma todavía tiene chances de alcanzar la punta, pero si no lo logra igual tiene asegurada su presencia en la Liguilla Final. Lo mismo ocurre con Deportivo Maristas, cuarto puesto con 9 unidades. 

Por su parte, Los Caimanes está en el quinto puesto con 7 unidades. Por el momento, está en la Liguilla Final, aunque podría quedar fuera en la última fecha ya que UD Parachique y Unión San Martín están abajo con 5 puntos. Finalmente, hoy Estrella Azul perdió y quedó eliminado de la Copa Perú. 

Recordemos que el equipo que quede en la cima, avanzará directo a la final, mientras que habrá una eliminación entre el 2° vs 5° y el 3° vs 4°. De la eliminatoria saldrá un ganador, el cual también accederá a la final.

Resultados de la fecha 6:

Alfonso Ugarte 2-2 Deportivo Maristas
Estrella Azul 0-4 ADT
Credicoop 1-1 Los Caimanes
Unión San Martín 2-1 UD Parachique

Comentarios

.