Conoce a los equipos clasificados a la Fase 4 de la Copa Perú

sdf

Este jueves se definieron los equipos que participarán en la Fase 4 de la Copa Perú 2021. En total, serán ocho clubes que seguirán en carrera en el campeonato de ascenso.

Alfonso Ugarte clasificó a la Fase 4 luego de vencer por 1-0 a Futuro Majes. Mientras que Estrella Azul y Los Caimanes fueron a los penales tras igualar 1-1. Estrella Azul ganó desde los doce pasos por 4-3. 

Unión San Martín también logró la clasificación vía la tanda de penales. En 90 minutos, igualó 0-0 con Nihue Rao y en penales ganó por 5-4. Por su parte, Credicoop San Cristóbal sigue en carrera luego de eliminar al UDA por 2-0. 

Mientras que ADT avanzó tras vencer 2-1 al Colegio Comercio N°64. Por su parte, Deportivo Maristas eliminó por penales (4-3) al Deportivo Garcilaso. 

Resultados de la Fase 3:

Futuro Majes 0-1 Alfonso Ugarte
Los Caimanes 1 (3) - 1 (4) Estrella Azul
UDA 0-2 Credicoop San Cristóbal
Deportivo Maristas 0 (4) - 0 (3) Deportivo Garcilaso
Nihue Rao 0 (4) - 0 (5) Unión San Martín
Colegio Comercio N°64 1-2 ADT

Clasificados a la Fase 4:
 
- Alfonso Ugarte
- Estrella Azul
- Credicoop San Cristóbal
- Unión San Martín
- ADT
- Deportivo Maristas
- Club UDP Parachique (clasificó directamente)
- Los Caimanes (mejor perdedor de la Fase 3)
    
Recordemos que la Fase 4 se jugará en el formato todos contra en Lima. El que quede en la cima, avanzará directo a la final, mientras que habrá una eliminación entre el 2° vs 5° y el 3° vs 4°. De la eliminatoria saldrá un ganador, el cual también accederá a la final.

Comentarios

.