Desestimaron pedido de Los Ángeles Negros en la Copa Perú

...

Mediante oficio emitido esta mañana, se desestimó el pedido del club Ángeles Negros y por ende se oficializó su eliminación de la Copa Perú 2021.

La Subcomisión de Fútbol Aficionado, detalló: “Previo al inicio del torneo, todos los clubes participantes los lineamientos correspondientes al Campeonato Excepcional Copa Perú 2021, dentro del cual en su numeral 4 indica que Para efectos de definir al mejor perdedor de la Fase 2 y Fase 3 del torneo, se aplicará los criterios señalados en las Bases del campeonato, únicamente en relación a su último partido disputado, debido a que no se cuenta  con la totalidad de equipos (52) planteados inicialmente”.

Así entonces, oficializaron como mejor perdedor al equipo de Unión San Martín: “En tal sentido, contando con los informes oficiales de partidos designados para esta Fase 2, esta Subcomisión procedió a realizar la evaluación correspondiente, la cual se definió por la tabla de fair play dando como clasificado al Club Unión San Martín.

De esta manera, el conjunto de Ángeles Negros, queda eliminado de la Copa Perú 2021, tras haber empatado 1-1 ante Maristas y posteriormente en la tanda de penales sucumbir por 4-2. 
 

Comentarios

.