(VIDEO/FOTOS) ¡Con pie derecho! La Bocana venció 2-1 a Atlético Bruces por la Finalísima de Copa Perú

La gente de Defensor La Bocana tuvo un buen arranque en la Finalísima de la Copa Perú 2022 luego de superar 2-1 sobre la hora a Atlético Bruces en partido jugado en el estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador.

El equipo de Sechura tuvo mejor arranque en el compromiso y propio de ello fue que, a los 26 minutos de juego, Ángel Flores pudo superar la valla de Gonzales y poner en ventaja a su equipo.

Con el marcador abajo, Atlético Bruces se volcó con todo al ataque y puso en jaque una y otra vez el pórtico del buen arquero Gutiérrez, sin embargo erró mucho en definición.

Para la segunda mitad, los chimbotanos tomaron el protagonismo del juego y tuvieron hasta cuatro claras ocasiones para convertir, pero la poca efectividad en el remate final les pasó factura. Pero ante tanta insistencia Kevin Mejía puso el empate parcial cuando se jugaban los 89 minutos de juego.

De alguna manera, premio hasta ese momento para un equipo que fue más agresivo en ataque, sin embargo, cuando todo apuntaba que el partido quedaba 1-1, un grueso error defensivo del Atlético Bruces le permitió a Carlos León poner el 2-1 en los descuentos y ganar así sus tres primeros puntos.

Defensor La Bocana sumó tres puntos y en la segunda fecha se enfrentará a Deportivo Garcilaso, mientras que Atlético Bruces se medirá con Comerciantes Unidos.

SÍNTESIS:
DEFENSOR LA BOCANA (2):
Gutiérrez; Ruiz, Díaz, Balcázar, Yovera; Guzmán, Ramírez, Valladares, Alva; Alcalde, Flores

CAMBIOS: León x Flores, Meza x Alcalde, Zapata x Guzmán, Calle x Ramírez

GOLES: Pérez 26', León 90'

TA: Valladares

ATLÉTICO BRUCES (1): Gonzales; Herrera, Pérez, Layza, Quijano; Cossio, Horna, Ríos, Alvarado; Herazo, Mejía

CAMBIOS: Charún x Ríos, García x Horna, Talledo x Quijano

GOLES: Mejía 89'

TA: Cossio, Herazo

ÁRBITRO: Edwin Ordóñez
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador

Comentarios

.