(VIDEO/FOTOS) Deportivo Garcilaso igualó con Comerciantes por la Finalísima de Copa Perú

En el estadio Iván Elías Moreno por la primera fecha de la Finalísima de la Copa Perú, Deportivo Garcilaso y Comerciantes FC igualaron sin goles y se repartieron los puntos.

El conjunto cusqueño fue el que comenzó liderando las acciones apenas empezó el partido. Llevó más peligro al arco de Comerciantes, pero la defensa y el portero respondieron bien. 

Ya en la segunda mitad, el cuadro verde sufrió un duro golpe tras la expulsión de Alex Ruiz a los 69 minutos. Garcilaso, en los últimos 20 minutos, se fue al ataque en busca de la victoria.

Sin embargo, el conjunto imperial no supo aprovechar el hombre de más y Comerciantes supo aguantar los constantes ataques y mantener el físico para defender su arco.

De esta forma, ambos equipos se reparten los puntos. Comerciantes saca un punto valioso, mientras que Deportivo Garcilaso deja pasar la chance de quedar en lo más alto de la tabla.

SINTESIS

DEPORTIVO GARCILASO (0): Ramírez, Saca, Olaya, Quispe, Gonzáles, Obeso, Malpartida, Zúñiga, Villacorta, Alencastre, Tito.

COMERCIANTES FC (0): García, Montalván, Ruiz, Reátegui, Salas, Vela, Dávila, Pinedo, Reyes, Zambrano, Cenepo.

TR: Alex Ruiz (69')

ÁRBITRO: Jesús Cartagena
ESCENARIO: Estadio Iván Elías Moreno

Fotos: Luis Chacón 

Comentarios

.