(FOTOS) Deportivo Maristas venció por 3-1 a Unión San Martín

Por la segunda fecha de la Fase 4 de la Copa Perú, Deportivo Maristas se impuso por 3-1 a Unión San Martín en el estadio San Marcos.

El equipo dirigido por Roberto Holsen fue superior en el inicio y se puso arriba en el marcador a los 16 minutos con gol de Carlos Fernández. En el inicio de la segunda mitad Antony Cuno aumentó la diferencia.

Maristas era superior y tuvo opciones para seguir aumentando la ventaja pero no aprovechó y sobre el final se llevó un susto cuando Juan Vera logró descontar para San Martín en el minuto 93. Sin embargo, Maristas logró sentenciar el encuentro con el tanto de Luis Rivas a los 94.

De esta manera, Maristas sumó 4 puntos en la tabla y se colocó como líder a falta de dos partidos para completar la fecha. Unión San Martín se quedó con una unidad.

Síntesis

Unión San Martín (1): Cabrera, Arguedas, Goyzueta, Tataje, Valle, Gálvez, Coronado (Quicube, 76'), Anyosa (Morán, 62'), Salas, Ferreyra, Panduro (Vera, 76').
Gol: Vera (93')

Deportivo Maristas (3): Mayta, Albino, Lazón, Altamarino, Carrasco, Nicho, Tipián (Mesías, 71'), Pacheco (Rivas, 60'), Fernández (Maraví, 64'), Cuno (Cafferata, 60'), Rodas (Lolandes, 45').
TA: Rivas
Goles: Fernández (16'), Cuno (46'), Rivas (94')

Comentarios

.