(FOTOS) Dep. Garcilaso presentó reclamo contra Llacuabamba en la Copa Perú

Edición.

Deportivo Garcilaso quedó eliminado de la Copa Perú tras caer en el global 3-1 ante Llacuabamba de La Libertad. Sin embargo, el elenco cusqueño no se quedó con los brazos cruzados y presentó un reclamo ante la Comisión de Justicia para descalificar al equipo norteño por no participar desde la Etapa Distrital.

De esta manera, Llacuabamba tendrá que sustentar una vez más que jamás incumplió las normas, ya que en los 16avos. de final de la Etapa Nacional, el DIM de Miraflores también reclamó porque el club de La Libertad recién participó en la Etapa Provincial.

Cabe recordar, que en el cotejo de vuelta, que se desarrolló en Cusco, los jugadores e hinchas del 'Garci' se mostraron inconformes con el accionar de la terna arbitral y empezaron a agredir al plantel del  Deportivo Llacuabamba y a los responsables de impartir justicia. El encuentro duró hasta el minuto 56 y luego la escuadra norteña tuvo que retirarse del recinto cusqueño en un camión, bajo la coordinación de la Policía Nacional.

Una vez más, la Copa Perú se encuentra en el ojo de la tormenta por temas extra deportivos. Sin embargo, el panorama actual indica que Llacuabamba se encuentra en la Finalísima de la Copa Perú y disputará la primera fecha este domingo ante Sport Chavelines de La Libertad.

Comentarios

.