(FOTOS) UD Parachique rescató empate 2-2 ante Alfonso Ugarte

En un partido lleno de goles jugado en el Estadio de San Marcos, UD Parachique igualó 2-2 frente a Alfonso Ugarte en el cierre de la primera jornada de la Liguilla de la Copa Perú.

El conjunto de Puno sacó una buena ventaja en la segunda mitad con goles de Machaca a los 59' y Vernal a los 63' de penal. Sin embargo, se complicarían con la expulsión de Gallardo sobre los 66 minutos del compromiso.

Tras quedarse con uno menos, Alfonso Ugarte cambió en su juego, empezó a retroceder las líneas y así el UD Parachique de Piura fue creciendo en el gramado de San Marcos. 

El 'Huevito' César Ruiz de penal a los 78', colocó el descuento, mientras que Martínez que había ingresado apenas unos minutos después, colocó el 2-2 a los 82'. 

De esta manera, se repartieron los puntos en la primera joranda de la Liguilla de la Copa Perú, donde todos los compromisos quedaron empatados. 

Síntesis:

UD Parachique (2): Sandoval, Torres, Díaz, Vásquez (Bartolo (70'), Juárez (J. Ruiz 84'), C. Ruiz, Ballarta (Martínez 74'), Febres (Gómez 70'), Yovera (Zapata 84'), Valladares, Sauñe.

Goles: Ruiz (78'), Martínez (82')

TA: Febres.

Alfonso Ugarte (2): Angles, Gallardo, Condori, Ortiz, Dávila, Vernal, López (A. Olaya 90'), Machaca, Paye, Rojas, Olaya (Reyes 60').

Goles: Machaca (59'), Vernal (63')

TA: López, Gallardo

TR: Gallardo (66')

Árbitro: David Huamán.
Estadio: Monumental de San Marcos.

Comentarios

.