León de Huánuco se presentará ante la reserva de Municipal

leon

El histórico club León de Huánuco, presentó en conferencia de prensa la 'Tarde Crema', donde el cuadro huanuqueño presentará a su equipo ante la reserva de Deportivo Municipal en partido amistoso a jugarse el 10 de febrero en el estadio Heraclio Tapia.

El gerente deportivo crema, Richard Upiachihua, señaló que el técnico José Humberto Parí viene planificando lo que será el partido de presentación e indicó que cuentan con la autorización de la Municipalidad de Huánuco para utilizar el estadio Heraclio Tapia.

“Como directiva del León de Huánuco estamos trabajando planificadamente y tenemos programado para el 10 de febrero nuestro partido de presentación ante el Deportivo Municipal en el estadio Heraclio Tapia. Hemos realizado los pagos respectivos y contamos con la autorización de la municipalidad”, refirió.

Sin embargo el partido de presentación de León de Huánuco podría variar de fecha y escenario, de no levantarse hasta antes del 10 de febrero las observaciones al campo de juego de la Comisión Técnica de Estadio de la Federación Peruana de Fútbol que inspeccionó el estadio Heraclio Tapia.

Vía Página 3 (Huánuco)

Comentarios

.