León de Huánuco ya tiene entrenador

Foto: Afición Deportiva

A primera hora llegó a tierras huanuqueñas el técnico José Humberto Pari Cahuana, para tomar la dirección técnica del histórico León de Huánuco y afrontar la campaña en la Copa Perú 2019.

“Personalmente uno sueña en grande. En esta oportunidad tengo la posibilidad de llegar a un club emblemático como lo es el León de Huánuco”.

Pari Cahuana también relató que ya tiene el trabajo planificado para su llegada al León de Huánuco y que ya entregó la lista de jugadores a la directiva, para poder iniciar los trabajos de cara al inicio de la Copa Perú.

“Ya tengo planificado el trabajo para ir al León, he entregado la lista de jugadores con los que me gustaría contar para afrontar este campeonato. Creo que lo primordial es reforzar el ataque y la defensa. Entre los nombres que he pedido está el delantero Carlos Aliaga, el central Javier Jiménez Pasquel y también me gustaría que se quede Frank Carranza”, acotó.

José Pari Cahuana, dirigió el año pasado al Municipal de Yanahuanca, luego pasó al Laure Sur y llegó hasta octavos de final. También se puso el buzo del Sport Águila, UDA de Huancavelica y Sport La Vid de Huancayo, entre otros equipos.

Vía Página 3

Comentarios

.