Nueva denuncia en Copa Perú: Pluma de Oro de Cusco pide puntos ante Defensor Cubillas

Nueva denuncia en Copa Perú: Pluma de Oro, del Cusco, pide los puntos ante Defensor Cubillas

En diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, el presidente del club cusqueño Pluma de Oro, Juan Pablo Gavancho, hizo una denuncia pública, explicó su caso y lamentó que la Comisión de Justicia demore tanto en resolver su petición, ya que está pronto a empezar la fase nacional de la Copa Perú.

¿Qué sucedió? Pues Pluma de Oro cayó ante Defensor Cubillas por 2-0, sin embargo se denunció la mala inscripción del jugador Ray Huamancari por falsificación de documentos. La Comisión de la Liga Departamental del Cusco sancionó con 7 años al jugador, pero en la resolución no le quitaron los puntos al Defensor Cubillas.

Al respecto, Gavancho dijo en Radio Ovación: "Se olvidaron de los puntos, hemos apelado el 29 de agosto y han transucurrido 10 días y no se han pronunciado. Es más nos causa extrañeza que hayan programado los partidos de la etapa nacional, y también sorprende que no se hayan pronunciado sabiendo que hoy se vence la acreditación de los clubes para participar en la etapa nacional. Estamos en una incertidumbre y atado de manos, seguimos entrenando pero no podemos concretar nada ante la poca voluntad de la Comisión de Justicia de la FPF en solucionar este hecho".

Luego, el mandamás del Pluma de Oro, sentenció: "Vamos a tomar medidas legales porque nos perjudica una inversión, sueños, esto no se puede truncar por intereses. Nuestro caso es similar a de La Balsa de Lambayeque. Hacemos un llamado a Agustín Lozano para que él haga los correctivos, se resuelva y de ser a favor, la Copa Perú tendría que postergarse en su primera fecha para que podamos enfrentar de mejor manera al rival".

Comentarios

.