Pdte. Atlético Juventud Inclan: "Se nota el favoritismo al club Deportivo Garcilaso"

e

Keoma Carrillo, presidente del club Atlético Juventud Inclan 'AJÍ' de Calca, señaló que debe salir el fallo por el reclamo que hay contra Deportivo Garcilaso, equipo que es su rival en las semifinales de la Copa Perú.

"Estamos en semifinales jugando con el Deportivo Garcilaso de Cusco. En la etapa provincial había un equipo Incas que era presidido por Edgar Catunta que también ha sido presidente de Deportivo Garcilaso y han amañado un partido, hicieron que Garcilaso gane en mesa porque Incas había ganado en cancha. Amañaron en mesa, sacaron a un jugador sub 19 y pusieron a otro mayor, lo hicieron adrede", contó a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación.

Sobre ese reclamo comentó: "Hasta el momento no se ha fallado, a mí inmediatamente me tocó jugar con Deportivo Garcilaso en la fase de grupos, suspendieron el partido pero al no salir el fallo tuvieron que reprogramarlo. Felizmente nosotros también clasificamos en la fase de grupos y ahora de nuevo nos volvemos a ver en la etapa semifinal".

"Creo que están dilatando o están amañando porque no dicen nada, se nota el favoritismo al club Deportivo Garcilaso. Nosotros sacrificamos muchas cosas para hacernos sentir porque todos los años pasa lo mismo y Garcilaso siempre es favorito", aseguró.

Con respecto a la serie contra Deportivo Garcilaso indicó: "Ya jugamos el primer partido de visita, perdimos 2-0, este domingo jugamos en Calca. Nosotros no nos confiamos en el fallo, simplemente no podemos jugar con un equipo que no se sabe si va a ser sancionado o no. El fútbol cusqueño no es su chacra para que vengan a hacer lo que ellos quieran, esperamos hacernos sentir y dignificar el fútbol cusqueño".

Comentarios

.