Tito: "No pararemos hasta no llevar fútbol profesional a Llacuabamba"

sss

A través de sus principales redes sociales, el presidente del Deportivo Llacuabamba, Edgar Tito López, reconoció que cometieron un error con el tema de las tarjetas amarillas y confirmó que participarán en el cuadrangular final de ascenso.   

"Quiero dirigirme al pueblo de Llacuabamba y a todos los hinchas que nos vienen apoyando. Nosotros nos planteamos un objetivo y todos vieron que el último domingo cumplimos en levantar la Copa Perú, sin embargo ahora, tras el reclamo que presentó el equipo contrario, nos ganan en mesa", dijo el presidente Tito.

Luego, agrega: "el comando que estuvo en la cancha cometió un error como la parte de la dirigencia, pero no queremos que se pierda ese apoyo de los hinchas. Nosotros nos quedamos en Lima y vamos a luchar hasta el final. Ahora tenemos una segunda oportunidad en este cuadrangular y vamos a dar dura pelea. Quiero que ustedes -se refiere a los hinchas- crean en nosotros y tengan muy claro que no pararemos hasta no llevar el fútbol profesional a Llacuabamba y créanme que lucharemos hasta el final".

Comentarios

.