(VIDEO/FOTOS) Deportivo Garcilaso goleó a La Bocana por la Finalísima de la Copa Perú

Por la segunda fecha de la Finalísima de la Copa Perú en el Estadio Iván Elías Moreno, Deportivo Garcilaso obtuvo su primera victoria tras golear por 3-0 a Defensor La Bocana.

El conjunto imperial pegó en el momento preciso: antes de terminar el primer tiempo, Raúl Tito apareció para aprovechar un penal y abrir el marcador para los cusqueños antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Garcilaso manejó bien la ventaja y aprovechaba los espacios que dejaba La Bocana que se iba por el empate.

Así, en una contra, llegó el segundo del partido. Alencastre recibió una buena asistencia en el área y definió a gusto contra el achique del portero para aumentar la ventaja.

Unos minutos más tarde volvió a aparecer Raúl Tito para convertir de nuevo de penal y firmar su doblete. Y para redondear la mala tarde de La Bocana, el portero Ramírez atajó un penal que pudo ser el descuento.

Síntesis

Defensor la Bocana (0): Gutiérrez, Balcazar, Díaz, Ruíz, Yovera, Zapata, Alva, Valladares, Ramírez, Alcalde, Flores.

Deportivo Garcilaso (3): Ramírez, Saca, Olaya, Holgado, Gonzales, Obeso, Malpartida, Castillo, Villacorta, Alencastre, Tito. 

Goles: Tito(x2) y Alencastre

Fotos: Luis Chacón / Prensa Copa Perú

Comentarios

.