Así pinta el panorama de los clubes peruanos en Copa Sudamericana

Así pinta el panorama de los clubes peruanos en Copa Sudamericana

Se bajó el telón de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y tan solo solo Universitario aún tiene opciones de clasificar a la siguiente fase a falta de las dos últimas jornadas. 

Los cremas cayeron ante Goiás, en Brasil, y con ello se quedaron con siete puntos, uno menos que los brasileños que marchan en primer lugar, y tres más que Independiente de Santa Fe que está tercero en el grupo G.

La 'U' ahora tendrá que ir a Colombia para enfrentar a Santa Fe y tratar de dar el 'golpe' en este grupo. Y es que los remas tienen la gran posibilidad de dejar en el camino a los colombianos y definir toda su suerte en la última fecha ante Gimnasia y Esgrima de La Plata (3) en el Monumental.

Recordemos que solo el primero clasifica de manera directa a octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que el segundo buscará su clasificación con los que ocupen el tercer lugar en Copa Libertadores.

d

Por su parte, la Universidad César Vallejo no corre la misma suerte que los merengues ya que con su derrota ante Atlético Nacional, en el Mansiche de Trujillo, quedaron con un solo punto y con ello sin chance de buscar una clasificación a falta de dos fechas para el final.

Con Universitario aún peleando y un Vallejo ya eliminado, ese es el panorama de los clubes peruanos en Copa Sudamericana. 
 

c

Comentarios

.