Ayacucho FC vs Sport Boys: Duelo por la Copa Sudamericana lo vivirás en Ovación

a

El encuentro de ida por la Copa Sudamericana entre Ayacucho FC y Sport Boys se disputará este miércoles 09 de marzo desde las 7:30 pm. en el Estadio Huancayo y lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación.

Recordemos que este cotejo se jugará en dicho escenario ya que el Ciudad de Cumaná no cuenta con la luminaria necesaria pedida por Conmebol. Lo mismo sucede con el Miguel Grau, por lo que el cotejo de vuelta será en el Estadio Nacional. 

Los ayacuchanos vienen de caer 3-1 en su visita a Cienciano en el Cusco, mientras que Sport Boys rescató un punto luego de igualar ante César Vallejo en Trujillo por la Liga 1 Betsson.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM. con la narración de George Palacios, acompañado de Jorge Cuba en los comentarios, con información de Anderson López y con la voz comercial de Iván Sánchez. 

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.