Bragantino vs Paranaense: Vive hoy la final de la Copa Sudamericana por Radio Ovación

M


El estadio Centenario de Montevideo será el escenario de la definición de hoy (3 pm) de la Copa Sudamericana entre Atlético Paranaense y Red Bull Bragantino. Radio Ovación en la voz de Jaime Guerrero y los comentarios de Vicente Cisneros, te llevará las incidencias de este electrizante encuentro.  

El equipo rojinegro culminó primero en el grupo D donde enfrentó a Melgar de Arequipa, Aucas y Metropolinanos de Venezuela, culminando en el primer lugar con 15 puntos a cinco del cuadro peruano.

 En octavos de final, apabulló con un global de 5-1 al América de Cali, para luego dejar de lado a la Liga de Quito. Ya en semifinales, el exequipo de Abel Lobatón y Carlos ‘Kukín’ Flores borró del mapa a Peñarol con un global de 4-1.
 
Por su parte, el cuadro albo tuvo una reñida fase de grupos junto Emelec, Talleres y Tolima, donde terminó primero con 12 puntos a solo dos de su perseguidor, Emelec.
 
En la fase final, el sorprendente Bragantino superó a Independiente del Valle de Ecuador, Rosario Central y Libertad de Paraguay siendo contundente en los tres choques.

Probables alineaciones


Paranaense: Santos, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Zé Ivaldo, Marcinho, Erick, Richard, Abner, Nikao, Bissoli y David Terans. DT: Alberto Valentim.

Bragantino: Cleiton, Aderlan, Fabrício Bruno, Leonardo Ortiz, Edimar, Jadsom, Ramires, Artur, Bruno Praxedes, Tomás Cuello e Ytalo

Comentarios

.