El 'Clásico del Sur' por la Copa Sudamericana lo vivirás por Ovación

a

Este martes, se vivirá una fecha especial en el Cusco, pues Cienciano, campeón de la Copa Sudamericana en el 2003, vuelve una vez más al torneo donde alcanzó la gloria internacional y enfrentará a FBC Melgar en una nueva edición del 'Clásico del Sur' que podrás vivir a través de Radio Ovación y todas sus plataformas. 

El duelo que se jugará en el Estadio Garcilaso de la Vega, se disputará desde las 7:30 pm., donde el cuadro cusqueño buscará sacar una buena ventaja de cara al cotejo de vuelta la próxima semana en la UNSA. 

Cienciano vuelve al torneo luego de doce años desde su última participación en el 2009. El equipo dirigido por Gerardo Ameli buscará reeditar lo logrado hace varios años cuando lograron el título, pero no lo tendrán fácil ya que al frente tienen a un cuadro rojinegro como FBC Melgar que participará por sexta ocasión en el torneo y donde se ha convertido en el equipo con más triunfos en el torneo internacional. 

Así, esta transmisión a través de los 620 AM. de Radio Ovación la podrás vivir con el relato de Jorge Changra, los comentarios de Ricardo Mora y Jorge Cuba, además de la voz comercial de Iván Sánchez. 

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.