Definido: Conoce los bombos y posibles rivales de Universitario y César Vallejo en la Sudamericana

Conoce los bombos y posibles rivales de Universitario y César Vallejo en la Sudamericana

La Copa Sudamericana ya entra a su fase de grupos. Luego de la fase previa, el torneo continental ya conoce a 28 de los 32 equipos que jugarán la fase de grupos en el mes de abril.

Los representantes peruanos son Universitario y César Vallejo que vencieron a Cienciano y Binacional, respectivamente, para escribir su nombre en la siguiente ronda.

Ahora, los dos equipos nacionales saben en qué bombo estarán para el sorteo en el que conocerán a sus rivales para intentar pasar a los 16avos u octavos de final del torneo.

Los equipos son repartidos de acuerdo a su puesto en el ranking Conmebol, por lo que la ‘U’ irá al bombo 2, mientras que los poetas estarán en el 3. En el caso de los eliminados en la Fase 3 de la Copa Libertadores irán automáticamente al bombo 4.

A continuación, estos son los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana:

Bombo 1: Peñarol, Sao Paulo, Santos, Liga de Quito, Estudiantes de La Plata, Emelec, San Lorenzo e Independiente Santa Fe.

Bombo 2: Defensa y Justicia, Guaraní, Red Bull Bragantino, Universitario, Deportes Tolima, Botafogo, Newell's y Palestino.

Bombo 3: Oriente Petrolero, Estudiantes de Mérida, Danubio, Tigre, América Mineiro, Blooming, Goiás y César Vallejo.

Bombo 4: Audax Italiano, Gimnasia de La Plata, Academia Puerto Cabello, Tacuary, Millonarios, Fortaleza, Huracán y Magallanes.

Comentarios

.