(VIDEO/FOTOS) Ayacucho se despidió con derrota de la Copa Sudamericana

En el estadio Morumbí, Ayacucho cayó por la mínima ante Sao Paulo por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y cerró su participación en el torneo internacional.

Con Sao Paulo ya clasificado y con Ayacucho ya eliminado, los dos equipos no se jugaban nada en este último partido y el juego fue casi un trámite. En los primeros minutos no hubo acciones de peligro en ninguno de los arcos, lo que se repetiría por la mayor parte del encuentro.

Los locales intentaban abrir el marcador para darle la alegría a su gente, pero no presionaban lo suficiente como para poner en peligro el arco protegido por Vidal, quien tuvo que intervenir en un par de ocasiones.

Sin embargo, ya en la segunda mitad, Sao Paulo adelantó un poco más sus líneas y buscó el arco con más agresividad, aunque no con la misma que en las anteriores jornadas.

La defensa ayacuchana, que no había tenido fallos, cometió su primer erro a los 72’ y lo pagó caro. Tras un mal rechazo de Toledo, Caio quedó solo en el área con el balón para vencer a Vidal con un fuerte y colocado disparo. Así, el Tricolor se ponía arriba en el marcador.

Ayacucho fue en busca del empate con ataques dentro de sus posibilidades, pero no fue suficiente ante un Sao Paulo que no pasó sustos durante los 90 minutos en el Morumbí.

De esta forma, Ayacucho cierra su participación en la Copa Sudamericana con cuatro puntos producto de una victoria y un empate que le valen para el tercer lugar del Grupo D.

SINTESIS

SAO PAULO (1): Thiago, Luan, Miranda, Pablo Maia, Juan, Luizao, Caio, Beraldo, Talles, Leó Silva, Toró. DT: R. Ceni
TA:
TR:
CAMBIOS:
Rigoni x Almeida (46'), Vinícius x Toró (55'), Castro x da Silva (74'), Gomes x Toledo (82')
GOLES: Caio (72')

AYACUCHO (0): Vidal, Salazar, Quina, Magallanes, Toledo, Guidino, Páucar, Romaní, Barrios, Techera, Royón. DT: A. Apud
TA: Toledo (19'), Magallanes (35'), Páucar (78')
TR:
CAMBIOS:
Olascuaga x Techera (46'), Gonzáles x Romaní (80'), Rebaglati x Barrios (80'), Morales x Royón (81'), Parodi x Páucar (81')
GOLES: 

ÁRBITRO: Carlos Benítez (PAR)
ESCENARIO: Estadio Morumbí
 

Comentarios

.