FBC Melgar vs. Cuiabá: ¡Vive este partidazo al estilo de Ovación!

s

Este jueves 26 de mayo, el cuadro de FBC Melgar tendrá que ganar y esperar un traspié de Racing en el otro partido para poder avanzar en la Copa Sudamericana. El duelo entre rojinegros frente a Cuiabá lo podrás vivir a través de los 620 AM. de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

El cuadro rojinegro, tras su caída ante Racing, tendrá una última oportunidad de meterse a la próxima ronda de la Copa Sudamericana, sin embargo, necesita ganar y que el equipo argentino tenga una derrota frente a River Plate de Montevideo para poder conseguirlo. 

Este gran cotejo lo vivirás a través de los 620 AM, con la narración de George Palacios, además de los comentarios de Ricardo Mora y Jorge Cuba, mientras que Leonardo Caballero estará con la información e Iván Sánchez estará en la voz comercial.

Recuerda que además de los 620 AM, también podrás seguir estos encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).
 

Comentarios

.