(FOTOS) Sport Huancayo se despidió de la Sudamericana con un empate ante Peñarol

Por la última fecha del Grupo E de la Conmebol Sudamericana, Sport Huancayo igualó 0-0 de local ante Peñarol y sumó su primer punto en el torneo.

El partido fue parejo en el inicio pero Peñarol fue el primero en llegar con peligro cuando Agustín Álvarez generó una buena acción pero su remate fue a las manos de Ángel Zamudio. El portero huancaíno volvió a tener una buena intervención sobre el minuto 39 tras el disparo de Pablo Ceppelini. Mientras que Facundo Torres estrelló la pelota en el travesaño un minuto después.

En la segunda mitad el equipo de Wilmar Valencia intentó tener más peso en ataque y tuvo una buena opción con un contragolpe de Jarlin Quintero que finalizó en el remate de Hugo Ángeles pero el arquero rival esetaba atento.

Peñarol buscó un poco más el gol del triunfo pero Sport Huancayo se mantuvo ordenado en defensa para mantener el cero en su arco. Sobre el minuto 85 el recién ingresado Moisés Velásquez vio la tarjeta roja y los huancaínos terminaron con diez hombres.

Finalmente el 0-0 se mantuvo y Sport Huancayo se despidió del torneo sumando su primer punto pero quedó último en su grupo. Peñarol llegó a las 13 unidades y fue primero, por lo que avanzó a octavos de final. El grupo lo completaron Corinthians y River Plate de Paraguay, ambos con 10 unidades.

Síntesis

Sport Huancayo (0): Zamudio, Carmona, Balta, Valoyes, Reyes, Villar, Ángeles, Huaccha (Quintero, 45'), Lliuya (Valverde, 88'), Barreto (Velásquez, 83'), Liliu. DT: W. Valencia.
TA: Liliu, Barreto, Huaccha, Ángeles
TR: Velásquez (85')

Peñarol (0): Dawson, González, Formiliano, Kagelmacher, Piquerez (Rodríguez, 51'), Trindade, Musto (Freitas, 68'), Canobbio (Acosta, 80'), Ceppelini (Olivera, 51'), Torres (García, 80'), Álvarez. DT: M. Larriera.
TA: Ceppelini, Kagelmacher

Árbitro: Facundo Tello (ARG)
Estadio: Monumental

Comentarios