Se confirmó que el Peñarol - Cristal será con público

e

A través de un comunicado, Peñarol confirmó que para el partido ante Sporting Cristal por la Copa Sudamericana podrán contar con un aforo de 5 mil personas.

El duelo entre Peñarol y Sporting Cristal, que será correspondiente al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se jugará el próximo 18 de agosto.

El comunicado dice:

Como resultado del trabajo y el diálogo mantenido con las autoridades nacionales, se habilitó el regreso del público a las tribunas del estadio Campeón del Siglo para el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a disputarse el 18 de agosto.

De acuerdo con lo definido por las autoridades competentes, se dispuso un aforo de máximo de 5.000 personas, que deberán inmunizadas. Incluso antes de iniciar el diálogo con las autoridades del Gobierno, el club era consciente de las limitaciones que habría en cuanto al porcentaje del aforo total que sería autorizado; sin embargo, y aún sabiendo que esto provocará malestar en miles y miles de peñarolenses que quieren estar el miércoles 18 alentando al equipo en el Campeón del Siglo y no podrán hacerlo, se decidió transitar este camino. Es el comienzo y así lo celebramos.

Comentarios

.