Sport Huancayo cayó 2-1 en Paraguay

Sigue sin poder sumar en la Copa Sudamericana. Sport Huancayo no supo aprovechar su ventaja, tras el gol Joazhiño Arroé a los 18', ni fue eficaz, y terminó perdiendo por 2-1 ante el River Plate en el Defensores del Chaco.

El 'Rojo Matador' viajó a Paraguay con el objetivo de sumar en el Grupo E de la Copa Sudamericana, y a los 18', Arroé aprovechó un error defensivo y marcó el 1-0. El mismo futbolista tuvo un mano a mano con Azcona a los 31', sin embargo la 'picó' y Azcona desvió con lo justo para evitar el doblete. Y a los 38', Dionicio con un potente remate la mandó al ángulo y puso el 1-1.

En el complemento,  Huaccha sacó un gran remate, pero en una sensacional volada, Azcona evitó la caída de su valla. Y a los 61', River Plate remontó la contienda con tanto de González. El partido estuvo muy disputado y a los 89', Arroé volvió a intentar desde fuera del área, sin embargo Azcona la salvó del ángulo y el marcador ya no se modificó.

Sport Huancayo recibirá de local en la siguiente fecha al ya eliminado Corinthians, mientras River Plate está obligado a vencer al Peñarol para seguir con chances de avanzar. Cabe indicar que el club uruguayo le ganó hoy en casa por 4-0 al 'Timao'.  

Síntesis:

River Plate (P): Azcona; Saldivar, Garcete, Giménez, Acosta; Sosa, Quiñónez (93' Navarro), Molinas, González; Pérez (86' Bareiro) y Zeballos (70' Contreras). DT: Ayala.

GOLES: Pérez (38') y González (61')
T.A: Acosta, Zevallos,, Contreras, Garcete, Molinas y Bareiro.

Sport Huancayo: Pinto; Carmona, Balta, Valoyes, Ángeles, Rojas (83' Villar), Benites (68' Valverde), Barreto, Lliuya, Huaccha (83' Adrianzén); Monsalvo (16' Arroé). DT: Valencia.

GOL: Arroé (18') y González (61').
T.A: Carmona.

Árbitro: Ángelo Hermosilla (CHI)
Estadio: Defensores del Chaco.

Comentarios