Tres árbitros peruanos dirigirán en la Copa Sudamericana

a

Se viene una nueva semana en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, es por eso, que la Comisión de Árbitros de la Conmebol decidió programar a tres jueces peruanos para los distintos cotejos del torneo continental. 

Así, Michael Espinoza, arbitrará el duelo entre Banfield de Argentina y Universidad Católica de Ecuador. Estará acompañado de Jesús Sánchez y Michael Orué. Además de cuarto árbitro estará Joel Alarcón.

Mientras que, Jesús Cartagena, estará arbitrando el duelo entre Ceará de Brasil y General Caballero de Paraguay, acompañado de Enrique Pinto y Víctor Raez, además de cuarto árbitro estará Edwin Ordóñez.

Por otro lado, Augusto Menéndez dirigirá el encuentro entre 9 de octubre de Ecuador ante Guaireña FC de Paraguay, acompañado de raúl López y Leonar Soto. Roberto Pérez será el cuarto árbitro.

El partido entre Racing Club y FBC Melgar será arbitrado por el paraguayo Derlis López, mientras que el cotejo entre Ayacucho FC y Everton de Chile será dirigido por el colombiano Carlos Ortega. 

Comentarios

.