(VIDEO / FOTOS) Sport Huancayo empató 1-1 y quedó eliminado

1

Sport Huancayo igualó 1-1 de local ante Montevideo Wanderers y quedó eliminado de la Copa Sudamericana pues en la ida había perdido 2-0.

Sport Huancayo buscaba igualar o remontar el resultado sufrido en la ida pero en el primer tiempo no logró generar ocasiones claras a pesar de tener el dominio de la pelota. La visita se defendió bien y solo llegó sobre el arco de Eder Hermoza en una ocasión.

Sin embargo, apenas iniciada la segunda mitad, los dirigidos por Carlos Ramacciotti se pusieron arriba en el marcador con tanto de Ricardo Salcedo luego de la buena habilitación de Carlos Ross.

Huancayo fue en busca del segundo gol que igualaría la serie y estuvo cerca con un remate de larga distancia de Víctor Peña pero el arquero uruguayo respondió bien.

Sobre el minuto 77, el equipo de Montevideo llegó al área rival, Éder Hermoza no pudo contener la pelota, la jugada siguió y Daniel Morales terminó cometiendo una falta en el área. Rodrigo Pastorini convirtió el penal en gol y puso el 1-1.

Esto obligaba a Huancayo a anotar tres goles más. Los locales sintieron el golpe y el marcador ya no se movió. Con esto, Sport Huancayo quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Síntesis

Sport Huancayo (1): Hermoza, Salinas (Morales, 67'), Balta, Maldonado, Rojas (Benítez, 85'), Salcedo, Peña, Lliuya, Ross, Bazán (Fernández, 71'), Neumann.
Gol: Salcedo (47')

M. Wanderers (1): De Arruabarrena, Barrandeguy, Macaluso, Bueno, Morales, Barboza, Ginella (Martínez, 72'), González, Bravo (Veglio, 88'), Albarracín, Pastorini. 
TA: De Arruabarrena
Gol: Pastorini (76')

Árbitro: Nicolás Gallo (COL)
Estadio: Huancayo

Comentarios

.