¡Vive el César Vallejo vs. LDU al mejor estilo de Ovación!

¡Vive el César Vallejo vs. LDU al mejor estilo de Ovación!

Este martes 04 de abril, el Estadio Mansiche de Trujillo será escenario de una nueva jornada de Copa Sudamericana, cuando César Vallejo reciba a LDU desde las 7:00 pm. partido que podrás vivir al mejor estilo de Radio Ovación y todas sus plataformas. 

El cuadro 'Poeta' viene de dos derrotas consecutivas en el torneo local y se ha alejado de los primeros lugares de la tabla, por lo que apuesta todo al torneo internacional. Por su parte, el conjunto ecuatoriano marcha segundo en su torneo local tras cuatro encuentros disputados, donde ganó dos, empató uno y perdió uno más. 

Este encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y el Youtube de Radio Ovación, con la gran narración de Carlos Garcés, los comentarios de Iván Sánchez y Pablo Ocaña, además de la información de Anderson López, mientras que en la voz comercial estará Rodrigo Cerna. 

Recuerda que también podrás tener información de este y otros encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.