Córdova: "Debemos estar muy concentrados para contrarrestar buen juego aéreo de Alianza"

Foto: Prensa Universitario

El técnico de Universitario, Nicolás Córdova, no quiere dejar nada al azar para el Clásico ante Alianza Lima y dijo que están tomando todas las precauciones defensivas para no ser sorprendidos por el buen juego aéreo que manejan los íntimos.

"Animicamente, el partido pasado nos sirve muchísimo, sobre todo porque le damos continuidad a los resultados y estamos a puertas de lograr el primer objetivo que es salvarnos de la baja. Esto nos va a permitir a llegar al Clásico con la moral bien alta y entendiendo que cuando se trabaja todos juntos se puede lograr mucho", dijo Córdova en Gol Perú.Luego, el estratega de los cremas se refirió sobre el juego de los íntimos. "Alianza Lima tiene un juego más largo, donde utilizan a Mauricio Affonso para poder pivotear, con atacantes muy rápidos. Seguramente será un partido distinto. Obviamente para nosotros también será distinto por el hecho que no jugaremos en casa, no vamos a tener el aliento de nuestra afición".

 

 

"Alianza tiene jugadores muy altos, en el partido que jugamos en el Estadio Nacional nos metieron un gol de cabeza y tiene jugadores importantes con un muy buen juego aéreo y sabemos que debemos de tratar de contrarrestar. Para doblegar a un equipo así, debemos estar con el máximo de la concentración y bien parado el día del partido".

Comentarios

.