Córdova: "Vargas está trabajando muy bien y aceptó de buena manera nuestra decisión técnica"

Córdova

"Vargas está trabajando muy bien, simplemente es una decisión técnica y él la ha aceptado de buena manera. Cuando creamos que tenga que jugar, estoy seguro que lo va a hacer de buena manera", manifestó el técnico chileno en Plataforma Deportiva.

Sobre el partido ante Boys, Córdova dijo: "Tengo que ser realista y no puedo perder el foco, el cual es Sport Boys y poder alejarnos a 7 puntos de ellos a falta de 15. Lo otro va a venir de la mano de que nos salvemos lo antes posible".

Luego, añadió: "Nuestra cabeza está solamente en el duelo del día sábado ante Sport Boys, el cual es un rival difícil y que no merece estar en la posición en que se encuentra. Será un partido determinante ante un rival directo".

Al ser consultado sobre su instancia en la 'U', el estratega confesó: "Estoy muy feliz, a pesar de lo que pasó hace tres semanas atrás. La gente en general me ha tratado muy bien, se acepta las críticas  del trabajo futbolístico. Tengo contra hasta 2019 y estoy muy cómodo y muy feliz de estar en un club como la 'U'".

Fútbol NacionalUniversitario

Fotos: 

El entrenador de la 'U', Nicolás Córdova, aseguró que el plantel 'merengue' continúa enfocado en salvarse lo antes posible de la zona de descenso, y por ello consideró que el duelo ante Sport Boys será determinante. Además, el DT se refirió a la ausencia de Juan Vargas y dijo sentirse muy a gusto en el Perú.

Imagen de Listados: 

No Cachear: 

Comentarios