Cortijo: "Nos conviene que Mannucci juegue a la misma hora que nosotros"

Foto: Prensa Juan Aurich

El entrenador del Juan Aurich, Carlos Cortijo, habló en 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación sobre la victoria por 3-1 frente a la Universidad César Vallejo en la semifinal de ida y consideró que el hecho de que el duelo de Carlos A. Mannucci sea a la misma hora que el de vuelta es una ventaja para ellos.

"Penosamente para Vallejo, a la misma hora que nosotros Mannucci enfrentará a Cienciano en el Mansiche y todo Trujillo va a estar dividido para apreciar estos encuentros. Sin embargo, eso nos conviene porque tendremos menos presión del público. Mannucci va a llenar el estadio, no creo que Vallejo lleve mucha gente porque no tiene tanto arraigo tradicional", declaró Cortijo a Radio Ovación.

"Ni en Trujillo ni en Chiclayo hay altura, así que estamos tranquilos por ese lado. Y, encima, ayer no hubo calor y se vio un clima templado. Entonces, Vallejo salió a proponer y jugar. En el primer tiempo se vio un partido muy disputado y ellos nos metieron un gol de tiro libre. Empatamos y, de ahí en adelante, vi que ellos comenzaron a mermarse físicamente. Por eso es que metimos delanteros y, además, necesitábamos sumar goles sí o sí. Quizá pudimos meter más goles pero fue lo justo", añadió el técnico del 'Ciclón'.

Comentarios

.