Cristal venció a Géminis

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/24/voley2411_0.jpg

Sporting Cristal comenzó el partido con un amplio dominio gracias al variado ataque en la mano de sus figuras más jóvenes, Kiara Montes y Thaisa Mc Leod. Sin embargo en los dos siguientes parciales, la experiencia de las refuerzos dominicanas de Géminis, Lisvel Eve y Niverka Marte, logró llevarlas al quinto set.

El último parcial se dio muy parejo. Punto a punto Géminis logró sacar una mínima ventaja en el marcador, sin embargo con Patricia Aranda al servicio Cristal haría los dos últimos puntos para la victoria.

Montes finalizó como la mayor anotadora de su equipo con 21 puntos, seguida por Mc Leod y Milagros Moy con 15 cada una, Diana de la Peña registró 14 y la refuerzo croata Marija Slavulj con 10. A pesar de la derrota Géminis tuvo a la máxima anotadora, Lisvel Eve con 31 unidades, mientras que Claudia Palza e Isabella Sánchez aportaron 16 puntos cada una.

Patricia Aranda, capitana de Sporting Cristal señaló: "Ha sido un comienzo difícil, con un rival fuerte, pero estamos contentas porque hemos hecho un gran trabajo colectivo para quedarnos con la victoria y los dos puntos".

Mientras que Niverka Marte, capitana de Géminis indicó: "Creo que tuvimos muchas oportunidades para ganar, pero al final nos faltó definición. Nosotras llegamos hace solo unos días, y creo que con mayor trabajo de entrenamiento y la inclusión de Carla Rueda al equipo Géminis demostrará que tiene mucho por dar".

Este domingo 25 a las 18:30 horas Cristal jugará su segundo partido de la Temporada enfrentando al Club de Regatas Lima. Por su parte, Géminis medirá fuerzas ante Alianza Lima el miércoles 28 a las 19:00 horas. Ambos encuentros se desarrollarán en el Coliseo Manuel Bonilla.

Comentarios