Cúneo: "Contamos con Herrera y Salas para la Copa Libertadores"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/29/cuneo2911-c.jpg

"No tenemos nada que hablar, Emanuel es fundamental para nosotros en la Copa Libertadores. Ya conocemos cómo vuelan las noticias y los buenos deseos pensando en las arcas de Sporting Cristal, pero por ahora, no hay nada", afirmó Cúneo. 

Del mismo modo, señaló que el técnico Mario Salas se encuentra en la misma situación: "La situación de Salas es sólida y estable. Ya les he dicho (a la prensa de Chile) que el DT se queda con nosotros, tiene contrato con nosotros y por encima de eso, tiene la gran identificación con el equipo para hacer una buena Copa libertadores".

Sobre la posibilidad de reforzar el equipo, dijo: "Como también lo ha dicho el profesor Salas, tenemos que esperar a que termine el torneo. Hoy por hoy, el equipo es el que tenemos. Además tenemos a una Reserva que ha campeonado al igual que la Sub-18. También tenemos a 15 jugadores a préstamo, todo eso hace un universo grande del que podemos elegir. Pero también no descartamos refuerzos". 

El mandamás rimense sostuvo que el partido ante Atlético Nacional ayudará para que el equipo no pierda ritmo. 

"Este encuentro nos viene muy bien, con un rival que vale la pena hacer un partido con público y el que nos permite mantenernos con ritmo, me parece un absurdo tener que esperar 19 días para la final", agregó. 

Finalmente dijo que Sporting Cristal se encuentra apoyando a la ADFP. "Si yo organizo un torneo, obviamente tengo que consultar con los actores, que son los clubes. Creo que hay mucha gente con experiencia en el fútbol y eso también es importante. Como presidente de Sporting Cristal, reafirmo lo dicho por la ADFP y mostramos nuestro apoyo".

Comentarios

.