Cúneo: "Dicen que Carrillo es hincha de Alianza pero confío en que haga un buen arbitraje"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/13/cuneo1312-c_0.jpg

"Es un día importante para nosotros pues es nuestro aniversario y la alegría que nos ha dado el equipo ayer al lograr dar el primer paso hacia el título. Es una linda coincidencia pero también tenemos que tomarlo con calma porque lamentablemente la diferencia de goles no existe y tenemos que afrontar el partido del domingo como si solo hubiera quedado 1-0", dijo Cúneo a Radio Ovación.

Sobre la queja por la diferencia de goles indicó: "Las bases del torneo se votan por mayoría y no sé cómo fue que se armó. Este campeonato nos va a dejar una enseñanza de cosas que no hay que hacer en un tema de organización".

El directivo se refirió al gol anulado a Cristal ante Alianza por una posición adelantada que no existió. "Hay un juez de línea, un árbitro en el campo y otro detrás del arco y fueron los únicos que no vieron que el gol era válido pero prefiero no hacer más comentarios. Solo espero que el partido del domingo sea correctamente arbitrado, confío en que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje. En el mundo futbolístico dicen que es hincha de Alianza pero confío".

"No le falto el respeto a Alianza, es un súper digno rival pero sentimos que tenemos la capacidad para dar la vuelta el domingo", aseguró.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de postular a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol. "Yo ya traté dos veces, no se pudo. A buen entendor pocas palabras, yo sé que no me van a elegir".

Comentarios