Cúneo: "Me voy porque es momento de hacer un cambio"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/12/28/cuneo2812.jpg

"Todo ha estado meditado, mi compromiso formal acabó en octubre solo que había que cerrar el año de la mejor manera y se dio así. Me voy dejando a Cristal más fuerte para seguir. Así como el directorio me nombró, creo que lo harán de la mejor forma para designar al nuevo presidente", afirmó Cúneo en Radio Ovación. 

El directivo aclaró que "aquí no hay venta, ni desacuerdo con nadie. Yo me voy porque creo que es momento de hacer un cambio. Porque requiero de un momento para mi familia y dedicarle más tiempo a otras actividades que tengo".

"Esto no es fácil, el fútbol tiene cosas nuevas todos los días, pero tienes que tener cabeza fría para a veces decir hasta aquí nomás", agregó.

Cúneo sostuvo que "los momentos más duros fueron cuando no pudimos producir buen fútbol en la cancha, o cuando no pudimos ganar partidos importantes. También cuando no nos fue bien en la Libertadores o cuando conseguimos un subcampeonato. Me hubiera gustado ganar el tricampeonato como lo hizo mi amigo 'Pancho' Lombardi".

El presidente saliente, habló sobre Julio César Uribe. "A Julio César (Uribe) lo conozco bien, a nivel personal tenemos una relación y amistad que está por encima del tema de entrenador. Nosotros tenemos un 'Manual' y dentro del mismo hay puntos como  que el DT tiene que haber dirigido a nivel de menores o haber ganado algo a nivel país, esto se cumplió cuando trajimos a Mario Salas. Julio tiene capacidades, pero pensamos que necesitamos a otra persona que tenga experiencia".

Comentarios