Abisab: "Viajo el jueves a Cusco"

a

Matías Abisab, nuevo jugador de Cusco FC, contó que el jueves llegará al país para pasar la cuarentena y luego unirse a los entrenamientos de su equipo.

"Viajo el jueves, me han dicho que seguro la cuarentena la haré en las instalaciones del club. Voy a viajar con Gonzalo Rizzo que también firmó por Cusco y es también uruguayo, así que estoy contento de tener un compatriota en el equipo", dijo a 'Hora Punta' de Radio Ovación.

Sobre su posición contó: "En la posición que me siento más cómodo es como mediapunta, enganche, pero este último año jugué de volante central. Me tuve que hacer fuerte ahí, ayudando un poco más en la marca pero me siento más cómodo siendo protagonista en el área rival".

En referencia a jugar en altura señaló: "Siempre cuesta un poco más pero he hablado con compañeros que han jugado en altura y me han dicho que no me preocupe, tiene su tiempo de adaptación pero ya deseo estar ahí para comenzar a entrenar y adaptarme de a poco".

Además indicó cómo se dio su llegada. "Me llamó una persona para ver si me interesaba ir a Perú y dije que sí, solo hablé del tema económico y yo estaba con muchas ganas de ir al exterior. Con el técnico no he podido hablar, solo un poco con el preparador físico que me mandó algunos trabajos".

Comentarios

.