(AUDIO) Carando: "Nos estamos preparando muy bien"

c

Danilo Carando, delantero de Cusco FC, señaló que el equipo viene preparándose muy bien para afrontar el resto del torneo en Lima.

"Nosotros estamos trabajando muy bien, intenso, respetando todos los protocolos, estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien al inicio del campeonato", dijo a Radio Ovación.

Sobre los protocolos comentó: "Se extraña bromear un poco con los compañeros pero es una situación que está pasando a nivel mundial y hay que tomar conciencia de la gravedad. Estamos llevando bien los entrenamientos y la estamos pasando bien, con muchas ganas de que empiece el campeonato".

En referencia a que el torneo se juegue en Lima y sin público comentó: "Hay que adaptarse a lo que hay, me parece justo que todos vayamos allá y queremos hacer un buen campeonato. De repente es una desventaja para los grandes jugar sin público pero va a ser duro para todos".

"Como todos los años el objetivo es pelear arriba para clasificar a torneos internacionales como estamos acostumbrados, ojalá este año también sea así", consideró.

Además indicó: "Nos estamos preparando muy bien, es una pretemporada dura, hace tiempo que no estamos en un campo de juego".

Sobre su sociedad con Alfredo Ramúa contó: "Nos conocemos hace muchos años, tenemos una linda relación, somos prácticamente familia. Siempre tratamos de analizar a los rivales y ver dónde podemos hacer daño, ojalá tengamos un buen año tanto en lo personal como en lo grupal".

Comentarios

.