Cusco FC sostiene que fallo es injusto y no descartan ir hasta el TAS

kkk

No se quedan de brazos cruzado. Según pudo confirmar ovacion.pe, la directiva de Cusco FC viene preparando su apelación formal para presentarla esta semana ante la Comisión Disciplinaria de la FPF que resolvió otorgarle los tres puntos del partido que jugó ante Carlos Stein. Incluso, amenazan con ir hasta el TAS si es necesario.

La dirigencia cusqueña sostiene que es muy injusta esta resolución que sacó la Comisión Disciplinaria de la FPF porque consideran que ni si quiera el club cusqueño fue notificado. "Este fallo no tiene ni pies ni cabeza y de ser posible iremos hasta el TAS para encontrar justicia porque acá se nota claramente que la FPF está protegiendo a uno de sus cuatro equipos a los que les presta dinero. Incluso, no fuimos ni notificados...", contó una fuente de la institución imperial.

Recordemos que anoche ovacion.pe pudo conocer la resolución que la Comisión Disciplinaria declaró fundado el reclamo que Carlos Stein en contra de Cusco FC por el encuentro de la séptima fecha. En dicho documento, se señala que los jugadores Ray Sandoval y Carlos Gómez cometieron una infracción al Protocolo de vuelta a los entrenamientos y competencias de la Liga de Fútbol Profesional FPF ya que estos dos futbolistas debieron estar en aislamiento pero "habrían recibido servicio de delivery así como la visita de una persona para la entrega de un paquete, acciones que se encuentran prohibidas por el protocolo".

Cabe indicar que dicho partido lo había ganado Cusco FC por 2-0.

Comentarios

.