Farro: "Boys es un rival que viene herido"

ss

El arquero de Cusco FC, Ricardo Farro, señaló que Sport Boys es un rival que viene herido y va a querer su revancha este miércoles en el estadio de Matute.

"No me queda ninguna duda que Boys es un rival herido y va a querer jugarse su revancha ante nosotros. Sin duda será un partido disputado, que se jugará en una cancha neutral, nosotros estamos anímicamente bien y queremos reafirmar todo lo bueno que hicimos en el triunfo ante Carlos Stein", dijo Farro.

Sobre los trabajos en Cusco FC, el arquero del equipo cusqueño comentó que "son muy intensos y el 'profe' tiene dura la decisión de quiénes van a arrancar, pero lo más importantes es que todos estemos bien y cualquiera que juegue que tenga un buen funcionamiento". 

Cuando le consultaron cuántos beneficia jugar sin pública, Farro señaló que "Boys tiene una buena hinchada, pero dada la coyuntura todo se juega sin gente y eso, de alguna manera, es un punto a nuestro favor.

Finalmente, sobre la lucha por el puesto que existe en Cusco FC, Farrro señaló que "acá la competencia es sana y el único beneficiado es el club. Si bien ahora se juega cada semana, luego, en el setiembre, los partidos serán domingo y miércoles y eso hará que la fatiga y el desgaste sea mayor".

Comentarios

.