Parte médico: Dr. Gustavo Cotrina se refirió sobre lesionados en Cusco FC

d

El médico del club Cusco FC, Gustavo Cotrina, informó que los jugadores Diego Minaya, Gonzalo Rizzo y Miguel Aucca se vienen recuperando favorablemente de sus lesiones y pronto espera que puedan volver a las canchas. El galeno del cuadro imperial también se refirió sobre Miguel Carranza, quien salió lesionado ante Binacional.

"Con Diego (Minaya) tenemos buenas noticias ya que realizó fútbol 45 minutos y hubo una buena respuesta. En su caso, iremos incorporándolo de manera progresiva", sostuvo Cotrina a la web de Cusco FC.

Sobre el defensa uruguayo Gonzalo Rizzo, el galeno del club cusqueño informó que en el partido de la primera fecha ante la Universidad César Vallejo él tuvo una luxación acromioclavicular de segundo grado. "La  evolución es muy buena, incluso ya lo tenemos haciendo un trabajo diferenciado y esperamos que se le aumente las cargas para que la próxima semana ya trabaje con el equipo".

Sobre la situación del volante cusqueño, Miguel Aucca reportó que ya está en la última etapa de su recuperación. "Se hizo trabajo de fuerza en campo con buena respuesta por parte de Miguel y esperamos tenerlo pronto en las canchas".

Finalmente el doctor Cotrina dio detalles sobre la lesión de Miguel Carranza, quien salió lesionado en el partido el último ante Deportivo Binacional. "Miguel tiene un esguince de tobillo y se le practicó una resonancia magnética para ver el compromiso ligamentario. Esperamos que los resultados no sean tan desfavorable para tenerlo de vuelta en el equipo".
 

Comentarios

.