Plantel de Cusco FC expresó su sentir tras "la sorpresa de jugar la Liga 2"

Cusco FC

Los futbolistas del Cusco FC publicaron una carta lamentando los perjuicios al que han sido expuestos tras la decisión del TAS, e hicieron un llamado a los "órganos competentes" para que una situación similar no vuelva a ocurrir con nadie.

"Al iniciar nuestra relación contractual con la institución nos hicieron saber de la garantía de Licencias de participar del torneo de primera división. Debebmos expresar con total sinceridad el gran impacto que ha generado en nosotros la decisión de dar por concluidad nuestra participación en la Liga 1-2022 aún sin haber empezado, llegamos al club estando en primera división y nos damos con la sorpresa que jugaremos Liga 2", se puede leer en el comunicado del conjunto cusqueño.

Luego, el conjunto de futbolistas de Cusco FC, añadieron: "Esto implica en muchos de nuestros casos, volver a armar maletas, dejar contratos de arrendamientos a medias, comprar pasajes de retorno para nuestras familias, anular matrículas de colegios, mudanzas, etc; considerando los perjuicios económicos que cada uno conllevar y sin contar el tema emocional que cada persona de nuestro entorno más cercano tendrá que superar".    

Comentarios

.