Ramúa: "Cusco FC formó casi un nuevo equipo, pero título sigue siendo objetivo principal"

SSSS

En diálogo con Hora Punta de Radio Ovación, el volante Alfredo Ramúa dijo que este año Cusco FC formó prácticamente un equipo nuevo y poco a poco los refuerzos que llegaron se irán acoplando, sin embargo aseguró que el título nacional sigue siendo el objetivo principal.

"Ayer tuvimos nuestra primera práctica de fútbol y todo bien. El grupo se viene conociendo poco a poco, tomando en cuenta que este equipo es casi nuevo ya que solo quedamos cuatro del año pasado y los chicos del club; además, la mayoría de jugadores que llegaron son del llano", dijo Ramúa en Radio Ovación.

Luego, el volante argentino agregó que "nos estamos preparando muy fuerte para afrontar de la mejor manera la Copa Sudamericana, sin embargo nuestro objetivo principal sigue siendo conseguir el título nacional con Cusco FC".

Finalmente, Ramúa sostuvo que "nunca imaginé ser el referente del club, pero no puedo negar que me fue bastante bien estos siete años en esta linda institución, soy el más antiguo, pero eso también me da una doble responsabilidad".

Comentarios

.